Fate/Stay Night Sombrilla Excalibur

Si existe una sombrilla que aparenta se una Katana, por que no una sombrilla con forma de la espada Excalibur de Fate/Stay Night.

Como sabemos las lluvias andan fuertes por los meses de Julio, Agosto, e incluso parte de septiembre, lo mejor para salir, con estilo de Saber, es esta sombrilla hecha basada en su Excalibur, esta es hecha por Movic.


Este articulo saldra a la venta el 10 de Agosto del 2010 y tendra un costo de 10,000 yen, que son mas o menos 140 pesos mexicanos. Y la puedes adquirir en Hobby Search.

Y Recuerda… Se Anime y Mas…

By Narugo

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. saber_fate.stay.night
    Abr 02, 2012 @ 21:13:52

    yola kieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    asi de mucho este si saben de un lugar donde la pueda comprar en mexico
    me podrian avisar porfas
    mi correo:
    tokitahastalamuerte@hotmail.com

    Responder

  2. saber_fate.stay.night
    Abr 02, 2012 @ 21:11:59

    yola kieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    asi de mucho este si saben de un ligar donde la pueda comprar
    me podrian avisar porfas
    mi correo:
    tokitahastalamuerte@hotmail.com

    Responder

  3. Dr.Hell
    Jun 28, 2010 @ 20:58:29

    Mi primera reacción cuando leí el post fue: «oh Dios mío, que guapa está, la quiero!» pero luego me lo he pensado mejor, y ante la idea de salir a la calle con ella… (es un idea tentadora, sí, pero algo temeraria xD)
    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 47 suscriptores