Angel Beats!

Si estas buscando un excelente anime comedia romántica y una pisca de fantasía, lo encontraran en esta sobresaliente serie.

La historia principal se sitúa en un plano temporal al que llegan las almas que no cumplieron su propósito en la vida antes de morir. Este lugar es una escuela en la que las almas cumplen ese propósito que no lograron cuando seguían con vida y finalmente son capaces de alcanzar la iluminación y algunas de ellas rencarnan. Algo interesante del anime es que como ya están muertos, si vuelven a morir simplemente reviven en unos minutos, en muchas ocasiones esto causa momentos muy divertidos que lo hacen a uno llorar de la risa.

El anime trata de un grupo de estudiantes de esa escuela que se resisten a desaparecer, por lo que se niegan a cumplir con sus propósitos, a veces la resistencia se lleva a cabo con conflictos armados. Lo que mas caracteriza a este anime son sus temas musicales, que son altamente recomendados.

Los personajes de este anime son muy peculiares y cada uno tiene su propia personalidad MUY sobresaliente, entre ellos están: Yuzuru Otonashi, interpretado con la voz de Hiroshi Kamiya, es el protagonista principal, que después de volver a la vida no recuerda nada de si mismo excepto por su apellido, es básicamente forzado a unirse a la resistencia y el no cree que el ángel sea malo; Tachibana Kanade (Ángel), con la voz de Kana Hanazawa, es la presidenta del consejo estudiantil, es malentendida por la resistencia, ellos piensan que ella es una subordinada de Dios (aunque ni siquiera sepan su nombre), es fría e inexpresiva hasta que entabla amistad con Otonashi y cada vez se abre mas a ellos; Nakamura Yuri (Yurippe), voz de Harumi Sakurai, es la que fuerza a Otonashi a unirse a la resistencia (de la que ella es líder), es buena luchando con armas y cuerpo a cuerpo y además se nota que tiene sentimientos amorosos hacia Otonashi, aunque nunca se menciona, ella le da trato especial y se sonroja de vez en cuando.

También hay una gran cantidad de personajes secundarios que, aunque el anime no trate de ellos, también se les da seguimiento a sus historias y con la influencia de Otonashi logran cumplir sus objetivos: Hinata Hideki, tiene una personalidad amistosa y es el mas cercano a Otonashi (siempre dispuesto a ayudarle), creo el apodo Yurippe y fue el cofundador de la resistencia; Naoi Ayato, es un personaje muy orgulloso de si mismo e idolatra a Otonashi;  Noda, es muy violento y solo escucha a Yuri, con solo que alguien contradiga a Yuri en lo mas insignificante, lo mata cruelmente con su alabarda, es un personaje impulsivo y poco inteligente que esta locamente enamorado de Yuri; Matsushita, es corpulento y con gran habilidad en el judo, hace cualquier cosa con tal de que le den comida; Oyama, tiene aspecto de niño y una personalidad muy frágil, no tiene ningún talento pero ayuda a la resistencia en las cosas mas pequeñas; TK, es misterioso, se la pasa bailando break dance y todo lo que dice son frases en ingles al azar (aunque si sabe japonés) y se menciona que ni siquiera puede leer ingles; Takamatsu, se ve intelectual pero no lo es, es un narcisista; Shiina, es serena y callada, pero no se resiste a lo lindo; Takeyama, es muy inteligente y tiene el taleno de hackear computadoras; Girls Dead Monster, es un grupo musical que se encarga de ser la distracción para la resistencia, muy populares entre los NPC (non player character), consta de varios miembros: Yui Nyan (nueva vocalista y guitarrista), Masami Iwasawa (antigua vocalista y guitarrista del grupo, desaparece), Hisako (guitarrista), Irie Miyuki (baterista) y Sekine Shiori (bajista).

Esta serie merece ser visto por todos, vale la pena, por lo que lo evaluo con un 4 de 5 estrellas. Diviértanse viéndolo!

Y Recuerda… Se Anime y Mas…

By ZeroX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores