La Ley de Ueki

Y si tuvieras la oportunidad de poder pelear contra otras personas, por conseguir la habilidad que desees, imaginalo, desde poder transformar el agua en tu boca a bolas de fuego, o en hacer de tu imaginación cosas reales, o incluso poder crear inmensos arboles a partir de la basura, pues en este Anime, “La Ley de Ueki”, esto y mas es posible.

Ueki no hosoku (うえきの法則) o en español, La Ley de Ueki, es obra del Mangaka Tsubasa Fukuchi, recopilada en 16 volumenes por la revista Shonen Sunday. El anime consta de 51 Capitulos mas uno No.52 nunca publicado por razones de su creador y fue lanzado en 2005.


Todo empieza un día normal cuando Ai Mori, presencia una pelea de estudiantes, y se da cuenta que uno de ellos es Kousuke Ueki, el cual para su asombro, puede transformar la basura en arboles. Mas adelante aparece Kobasen (Kobayashi) quien les revela que el es un aspirante a Dios, y el y los otros candidatos deben seleccionar a uno de sus estudiantes de secundaria para que entren a combatir a un torneo, y para el aspirante que gane recibirá el titulo de dios, mientras que a su participante se le dara “El Zai Blanco”, Vaacum, que le otorga el poder que escoja con solo escribirlo en el, y que ha escogido a Ueki por tener un gran sentido de Justicia.

Desde ese memento La misión de Ueki es conseguirle a Kobasen el puesto de Dios para que ninguna otra persona con malas intensiones lo tenga, mientras que Ai, al saber que si Ueki pierde todos sus “Zai” (o talentos) dejara de existir, por lo cual decide acompañarlo en su aventura.


Tal vez hasta ahora no te parezca entretenida de verdad, pero a medida que se desarrolla resultas quedar mas y mas atrapado en la historia. Casi como un videojuego, decenas de poderes, como convertir pensamientos en mensajes de texto, silbidos en láser, convertir un segundo en 10 o incluso hacer a las personas amantes de las gafas, poder que obtiene Ai.

Cuenta con acción, comedia y ese toque de peleas adictivas, muy recomendable, pero de momento les damos una probada con este par de openings (los únicos por cierto) y el primer ending.

No puede faltar en tu colección de animes vistos, ni un tu top de favoritos.

Y Recuerda… Se Anime y Mas

By Narugo

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. the big boss
    Ago 26, 2012 @ 10:10:12

    poned enlaces y paginas de descarga de lo que escribais

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores