AKB48 regresa con un videojuego

Hoy les traigo una noticia algo peculiar de las chicas de AKB48, y es que ahora nos regresan pero no con música si no con un videojuego para la portátil de SONY:

Así es Namco Bandai hace unos días nos han confirmado que el grupo de chicas AKB48 sacara a la venta un videojuego simulador de citas, este será para la PSP y llevara por nombre AKB1/48 Idol to Koishitara AKB1/48 アイドルと恋したら y en el cual podremos enamorar a cualquiera de las idols además se ha dicho que incluirá 80 minutos de videos de las chicas mas 10000 fotografías y con voces de ellas.

Este juego se lanzara el día 23 de diciembre del 2010 un día antes de navidad que bien y además se podrán conseguir en 4 versiones o paquetes diferentes pero el más impresionante es este:

Paquete especial Premier que nos incluirá 10 fotos, umd con 120 minutos de video extra, set de 48 stickers en forma de beso, 48 envoltorios diferentes de la caja del juego, 48 cubiertas con marca de beso para la batería, y por supuesto una PSP-3000

Woooooooo sin duda un paquete súper especial así que aun hay tiempo de ahorrar y conseguir u buen regalo de navidad.

Y RECUERDA SE ANIME Y MAS

BY ROCKLUCHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores