No More Heroes, compatible con el Playstation Move

Konami, creadora de este excelente juego, ha anunciado ya, que No More Heroes: Heroes Paradise sera totalmente compatible con el nuevo sistema de Sony, así es, con la Playstation Move, confirmando también que este llegara a Europa.

La ciudad que vera esta nueva aventura sera nuevamente Santa Destroy, y de nuevo jugaremos como el mejor asesino del lugar, Travis TouchDown. Como es de suponerse, los gráficos en HD sera superiores a su anterior juego.

Aunque el creador de No More Heroes, menciono que, no sera Travis precisamente el personaje principal por siempre, abriéndonos así, la posibilidad de un multijugador dinámico e incluso conocer demás personajes.

Aun no se ha dado alguna fecha concreta, pero se sabe que No More Heroes: Heroes Paradise estrenara en el 2011 para la Playstation 3 y la XBOX 360, pero como siempre, aquí les tendremos mas información.

Y Recuerda… Se Anime, Games y Mas…

By Narugo

Santa Destroy
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores