Rol Yuri “Colegio Bara No Kenketsu”

Hola a todos me presento, yo soy Frenetika Misa-Misa… nunca había posteado en este el blog de Narugo ^^ porque no había encontrado una buena historia que mereciera ser contada o algún tema interesante, pero al fin lo encontré, y es el rol.

El rol consiste en inventar un pj (personaje) y crear historias en un espacio junto con otras personas, la verdad yo no sabia nada acerca de esto pero una amiga me invito al foro de rol yuri “Academia St. Marie” pero un mes o menos después de que entrara lo cerraron a causa de que se murió ese foro, era muy divertido pero ya solo 8 personas estábamos activas en el rol, seguramente saben que es yuri así que me saltare ese punto.

Cuando cerraron el foro mi amiga y yo nos pusimos algo tristes, así que le dije a mi amiga porque no haces un foro de rol yuri? y ella accedió con la condición de que lo hiciera con ella, así que esta terminado el Colegio Bara No Kenketsu un perfecto lugar en el que puedes jugar, apenas esta recién terminado pero hasta que no se registren muchas personas comenzara la diversión, no lo crees?.

Pero lo mas genial de este foro es que no solo tienes que ser una chica para jugar también puedes ser maestro o vivir en el pueblo, ademas de eso puedes usar a tu personaje anime favorito y usar su historia pero si tienes mas imaginación puedes inventar tu propia historia. Anda entra te aseguro que te divertidas mucho y si no entiendes entonces postea tu pregunta aqui o en el espacio que dice dudas sugerencias y quejas.

Para entrar da clic aqui. Si te interesa el tema no dudes en entrar al foro registrarte hacer tu ficha y empezar a rolear n_n atte: Sub directora del Colegio Bara No Kenketsu.

Y Recuerda… Se Anime y Mas…


By Frenetika Misa-Misa

Responder

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores