Consejos para Sobrevivir a una Convención

Algunas personas ven estos días de convenciones (TNT, la mole, comicon,etc.) son los momentos de comodidad, donde te puedes hacer un cosplay, jugar con otra personas, cambiar tus colecciones y divertirse con sus amigos, mientras que otros ven estos lugares como la madriguera de los nerd y ñoños, una forma de gastar el dinero rápidamente y donde la gente se viste chistoso.

Y Para aquellos que les guste asistir a estos lugares, aquí les dejo unos consejos para que disfruten al máximo su día, y/o su primera vez.

1.- Alistarse antes de salir

Si no quieres pasar un rato amargo te recomendamos llevar algo de dinero extra, una mochila amplia, baterias para la cámara (o checarla que este cargada) y un objetivo de lo que quieres comprar o en lo que vas a gastar, sin descuidar los gatos para tu comida o tus pasajes, no querrás tener mas cosas en tu mochila cuando te tendrás que ir caminando hasta tu casa.

2.- Buscar bien

En estos lugares te encontraras con cientos de puestos, y por lo menos tres de ellos con el mismo articulo que buscas o deseas comprar, mejor busca bien en todos ellos para así ahorrarte unas cuantas monedas que bien te podrían servir para otras cosas.

3.- Participa!

Desde los Karaokes, los torneos de videojuegos y de cartas, los cosplays y mas, algo mas divertido que verlos, es participar en ellos, puede que no quieras por pena, pero créeme, pensándolo bien, no creo que nadie se burle de ti o te critique, dentro de esos lugares, ademas, te diviertiras mas participando.

4.- Conferencias, Proyecciones, Concursos y Mas

No dudes en participar en ellos, desde hacerla de animador, hasta como espectador, acercase a las conferencias de los dobladores de voz, acercarte para ver los concursos de cosplays, a los conciertos, a ver a los invitados a ver las proyecciones, puede que no a todos les guste, pero resulta divertido (Y te da un lugar sin mucho movimiento para poder comer 😀)

5.- Cosplays

La verdad, un buen cosplay es toda una sensación en las Convenciones, pero si piensas hacer uno, sera bajo tu propio riesgo, ya que si vas a hacer, ejemplo un cosplay de Saint Seiya, sera mejor que pienses en buenos materiales, y lo hagas con tiempo, no querrás que se rompa y el material de tus cosplay se vaya callendo poco a poco, dejando rastros de ti por todos lados.

6.- Conoce!

A esos lugares no solo se va a entretenerse, puedes armate con tu cámara y tomar fotos de cosplayes (siempre pidiendo permiso, claro esta), eventos, del lugar, detenerte a charlar con demás personas, compartir opiniones e incluso correos electrónicos, quien sabe, puede que ahí nazca una nueva amistad.

7.- A Divertirse!!

Lo mejor que te puedes llevar de esos días, son pasar un buen rato con los amigos, al final terminaras con algún objeto que buscabas o con algo que te guste mucho, quien sabe, para las próximas te animes a hacer otro tipo de actividades.

Ahora no tienes pretexto para no asistir a estos eventos, y menos para no invitar al staff, si tienen alguna otra sugerencia o consejo, compartelo.

Y Recuerda… Se Anime y Mas…

By Narugo

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Eduard
    Nov 04, 2012 @ 23:35:54

    buenísimos consejos 😄 gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores