Koizora “Cielo de amor”

Estoy seguro que alguna vez, muchos de nosotros pensamos “-Peliculas de romance, naaa, paso, son para niñas-” o cosas así, pero bien, esta película te mantiene interesado en su trama y te hace recordar lo que es el amor (por así decirlo).

Koizora 恋空 me fue recomendada por mi novia, y no de muy buena gana la empece a ver, en youtube vi el primer capitulo y cuando acabo, me dejo con la curiosidad de saber que mas pasaba, y así continúe hasta que la termine de ver, aquí les dejo ese video:

(Posible Spoiler xD)

Mika (Aragaki Yui) Una estudiante de secundaria en su primer año conoce a su primer amor, un día, ella pierde su teléfono móvil, lo encuentra en la biblioteca, y sorpresa, todos sus mensajes y números de teléfono habían sido borrados, excepto uno, y en ese momento una llamada. Desde ese día y a diario Mika platica con esa persona que no da nombre, hasta que ambos deciden conocerse. Y cuando por fin se encuentras Mika reconoce a Hiro (Miura Haruma) “el que daba miedo”.

Después empiezan una relación, que avanza rápido, con confianza que se van ganando mutuamente poco a poco y sinceridad. En el periodo del primer año pasa, desde unos momentos muy agradables, hasta momentos llenos de lagrimas. El problema mas grande que surge es Saki, la Ex-novia de Hiro, pero este siempre protegía a su novia.La relación avanzo hasta el punto donde Mika resulta embarazada, y en un encuentro con Saki, esta cae y pierde al su embarazo justo en noche buena…

La verdad es que continuaría, pero es mejor que la vean y chequen el final, que si eres una chica sentimental, te la pasarás con pañuelo en mano.

Y Recuerda… Se Anime y Mas…

By Narugo

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. kaoshi suk
    Jun 18, 2012 @ 23:26:16

    ps ami me encata esta peli y ame a hiro por k estan guapo por k a mika le daba miedo yo asta kiero estar en la peli

    Responder

  2. LUPITA
    Dic 22, 2011 @ 13:15:13

    yo la empeza a mira al principio no me llamaba la antencion pero ssegui viendo y cual fue mi sorpresa empez a llorar como lokaaaaaaaaaa esta hermosa

    Responder

  3. Lety
    Nov 07, 2011 @ 19:01:12

    Muy buena peli si k deja una buena reflexion me gusto mucho y muy triste historia

    Responder

  4. Lety
    Nov 07, 2011 @ 18:59:39

    mmmm muy buena peli deja una reflexion muy importante el amor siempre es primero

    Responder

  5. Rocio Garcia
    Sep 16, 2011 @ 20:39:51

    esta bonito el dorama

    Responder

  6. tinni
    Sep 02, 2011 @ 12:40:47

    ö Amee esta Pelii *-* es muy buenaaa.- *-* (:

    Responder

  7. brenda
    Jul 24, 2011 @ 20:11:58

    me facino la peli
    cuando la vi desdre principio a fin me gusto muxo
    kreo kue esta peli ya es una de
    mis favoritas

    Responder

  8. k@rIn@
    May 10, 2011 @ 16:18:12

    >_< que puedo decri ese actor me encanta, jamas habia llorado tanto por una peli asi… me duele ene la garganta… me dio rabia, porque los japoneses siempre terminan con finales tan basura… porque no pudo recuperarse…. me dio rabia …. me dio muicha pena este final……. porfavor comiencen a terminar las pelis con algo mas lindo pa ir conetnto no llorando porfa vorrrrrrrrrrrrrrrrrrr T_T son demasiado cruelesssssssssssssssssssssssssssss.

    Responder

  9. Trackback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  10. CHIBI-HIME
    Ago 08, 2010 @ 14:24:43

    ” y no d muy buena gana la empece a ver” XD ja ja nimodo, pero si es una historia (para mi) muy buena

    Responder

Responder

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores