Distrito Comercial Magico Abenobashi

Abenobashi Mahou Shoutengai((アベノ橋 魔法☆商店街), una obra de Gainax, es una de pocas que captan la atención del publico, con una historia fuera de lo común y lejos de hacer guerras masivas o de llamar la atención con sexys personajes femeninos. Es aquí donde esta gran historia del estudio Gainax se acomoda, que con comedia y satirizando a los anime mas populares de la época, hacen que nos tiremos de la risa, gracias a que reírse de si mismo, hace que el publico comparte el humor de la obra.

La trama no es lo que digamos “lo mas simple” que hay, pero no esta muy lejos de serlo, tiene una forma de envolver al publico rápidamente y mantenerlo al borde del asiento, otra razón para verla, aparte de ser envolvente, es la sátira mas divertida que se haya visto. Sin mas, pasemos a la ligera reseña.

Imamiya Satoshi “Sasshi”, ha vivido toda su infancia en el distrito Abenobashi de Osaka, Japón junto con su mejor amiga, Asahina Arumi. Un mal día, los baños públicos propiedad de su familia son cerrados y todo empieza a caer, por tal motivo se tiene que mudar a Hokkaido.

Arumi se va con el, pero en el viaje algo anda mal, y los dos viajan a otra dimensión de Abenobashi, donde todo es extraño. Los chicos deben salir de ahí, un mundo totalmente de cabeza, lleno de parodias de animes y mangas y clichés por doquier.

Este se estreno en el año 2002, el anime cuenta con 13 episodios muy divertidos, y para darse una idea el guion esta elaborado por Jukki Hanada (Chobits), Hiroyuki Yamaga (Gunbuster) y Satoru Akahori (Sakura Wars). Si ya la vieron, es buena idea repetirla, y los que no, seria una muy buena opción. Asi que Gainax no solo es Evangelion.

Y Recuerda… Se Anime y Mas…

By Narugo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores