Animes de Verano (Julio 2010) Películas de Anime 2010

Ya estamos a una escasa semana para la nueva temporada y seguimos informandoles de estas nuevas series no te las pierdas:

Pokemon Diamond & Pearl Movie: The Phantom Champion Z  

Ash y compañía llegan a la ciudad de Crown donde se llevara a cargo el Pokémon Backer World Cup, pero algo raro pasa que será pues es Raikou, Entei y Suicune, quienes están destruyendo la ciudad, pero no solo esta la aparición de estos pokemones si no también esta Zoroark un pokemon misterioso.

Después de haber visto ya tantas películas de la franquicia por que no ver una mas y además vemos que tienen buenos diseños.

Trailers:

Día de estreno 10 de julio del 2010

Karigurashi no Arrietty 

La historia gira entorno de la gente pequeña de 10 centímetros de altura y que viven debajo del piso de una casa de campo, pero todo cambia cuando son descubiertos por un chico de 14 años.

Esta es una muy buena propuesta y ya si te ha gustado el trabajo de glibi en otras películas no se pierdan esta nueva.

Trailers:

Día de estreno 17 de julio del 2010

Hiyokoi

Comedia romántica que narra la historia de amor que ira creciendo entre la pareja protagonista. Ambos tiene en común que asisten al mismo instituto de la zona pero que tienen una gran diferencia que los separa: ella mide tan solo 1,40 m y el 1.90m todo esto los llevara a situaciones divertidas.

Pues la verdad esta es de las que espero más ya que tiene humor y drama con una historia romántica muy buena.

Se estrenara el día 30 de julio del 2010

Konchuu Monogatari Mitsubachi Hutch: Yuuki no Melody

Cuenta la triste historia de una abeja que tras sobrevivir a la destrucción de la colmena donde vivía a manos de un enjambre de avispas decide emprender la búsqueda de su madre y pero en su viaje varios insectos se le une de los cuales muchos mueren.
 
Y ya contamos con el regreso de otro de los clásicos con esta abejita tan simpática.

Trailers:

Día de estreno el 31 de julio del 2010

Naruto Shippuden The Lost Tower

La quinta hokage Tsunade asigna al equipo kakashi en una nueva misión para perseguirá un ninja desertor llamado Mukake (que ya hemos visto en el pasado como lo utilizaba kisame para luchar con el equipo Gai) esté grupo inicia su viaje a las ruinas de Ouran que están situadas en el país de la arena, pero que dentro de esta hay un poder oculto este es el Ryuumyaku, pero Mukade invoca  este poder y naruto es absorbido por el. Es en este momento cuando naruto vuelve al pasado, entonces después de quedar inconciente abre los ojos y se encuentra con una ciudad de torres inmensas que se pierden en el cielo, Naruto sigue con la búsqueda de Mukade pero en lugar de encontrarlo se topa con Sara que es la reina de la ciudad, entonces Sara le cuenta a Naruto que esa es la ciudad de Ouran y que durante algún tiempo la gente vivía en paz hasta saber del misterioso ministro Anrokuzan quien estaba construyendo una terrible arma y así se liberada una inmensa batalla.

Por fin veremos pelear a el cuarto hokage nuestra espera casi finaliza además esta también vendrá con una ova que bien.

Trailers:

Día de estreno 31 de julio del 2010 

Y RECUERDA… SE ANIME Y MAS

BY ROCKLUCHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores