Anime de Verano (Julio 2010) Ovas, Oads y Mas

Ya esta entrando la nueva temporada de anime y para comenzar con esta  les dejo las nuevas ovas por pasar así que no te pierdas de esta información:

Kure-nai (OAD)
Numero de episodios: 1
Estudio de animación: Brain’s Base
Transmisión: 02 de julio del 2010

Shintaro Kurenai, un chico de 16 años, es un mediador, un especialista en resolver disputas entre la gente. A pesar de ser tan joven y de ser muy despreocupado, es un chico con unas habilidades increíbles a la hora de proteger a sus clientes y a sus propios intereses. Entonces, un día, le presentan a la hija de una familia rica y poderosa, proponiéndole ser su guardaespaldas, que de alguna manera termina siendo el propietario de la niña de siete años, autoproclamándose su prometido.

Shin Koihime†Musou (OVA)
Numero de episodios: 1
Estudio de animación: Dogakobo
Transmisión: 07 de julio del 2010

En la antigua china, luego de la caída del imperio la nación entra e un caos por las guerras entre varios reinos y los saqueos, pero entre la gente se comienza a escuchar la existencia de una poderosa y bella guerrera que lucha contra los vándalos ella es Kan’un.

Zettai Karen Children (OVA)
Numero de episodios: 1
Estudio de animación: N/A
Transmisión: 16 de julio del 2010

La historia cuenta que en un futuro no muy lejano en el siglo 21 para ser precisos, existen personas con percepción extrasensorial (ESP). El número de ESP aumenta cada vez mas; organizaciones como B.A.B.E.L. (Base of Backing ESP Laboratory) ubicada en Japón, tiene la obligación de detener a cualquiera de estas personas que utilicen su poder para robos, terrorismo, etc. y ayudar en incidentes peligrosos a personas. Dentro de B.A.B.E.L. un grupo llamado “Zettai Karen Children” (Chicas Absolutamente Adorables), compuesto por 3 chicas se encargan de esa misión; Kaoru utiliza el poder de la Psicokinesis, Aoi la Teleportación y Shiho la Psicometría. Ellas tienen la escala de poder más alta (nivel 7) y son guiadas por Kouichi Minamoto, quien vigila que utilicen sus poderes con efectividad y prudencia, llevándolo a ser maltratado muchas veces de la manera más cómica. Existe también otra organización conocida como P.A.N.D.R.A. la cual al parecer recluta ESP para una futura guerra en contra de las personas normales.

Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail (OVA)
Numero de episodios: previsto 5
Estudio de animación: N/A
Transmisión: 17 de julio del 2010

La compañía lagoon es una banda de traficantes que se ganan la vida transportando mercancías ilegales, Okajima es un joven ejecutivo japonés que toda su vida se ha dejado pisotear por sus superiores y que en un viaje de negocios se convierte en el protagonista de una serie de sucesos que le llevaran a ser secuestrado por Lagoon.

Hen Zemi (OVA)
Numero de episodios: 1
Estudio de animación: XEBEC
Transmisión: 23 de julio del 2010

Comedia sobre unos estudiantes universitarios que toman un curso de comportamiento sexual y humano.

Black Rock Shooter (OVA)
Numero de episodios: 1
Estudio de animación: Ordet
Transmisión: 24 de julio del 2010

Black Rock Shooter, creación del ilustrador Huke e inspirada en la ídolo virtual Hatsune Miku del sintetizador Vocaloid de Yamaha, ha dado el salto al anime de la mejor manera.

Aki Sora ~Yume no Naka~ (OVA)
Numero de episodios: 1
Estudio de animación: Hoods Entertainment
Transmisión: 30 de julio del 2010

Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciéndole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y “cruzan la línea”. Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién querer…

Y RECUERDA SE ANIME Y MAS

BY ROCKLUCHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores