Nueva OVA de Naruto en la película Naruto Shippuden The Lost Tower

Y ya hace unos días se dio a conocer que antes de la película podremos disfrutar un nuevo ova para Naruto:

Si así es antes de el estreno de la película Naruto Shippuden The Lost Tower se mostrara un nuevo corto en el que podremos ver a nuestros queridos personajes Naruto pero en la primera versión no de grandes, pero de que tratara pues se basa en una botella mágica que cumple deseos y donde todos pelearan por quedarse con ella ¿quien será el afortunado? aun no lo sabemos pero pronto podremos ver este nuevo material, el nombre de esta nueva OVA es Gekijōban Naruto Soyokazeden: Naruto to Majin to Mittsu no O-negai Dattebayo.

Y cambiando de tema también les presento nuevas imágenes mostradas en la Web oficial de la película y donde podemos encontrar a naruto cargando a la princesa Sara, a Minato el cuarto Okage y a kakashi niño y suponemos que el otro es el villano de la película.

Y bueno los dejamos con el resumen de esta nueva producción:

La quinta hokage Tsunade asigna al equipo kakashi en una nueva misión para perseguirá un ninja desertor llamado Mukake (que ya hemos visto en el pasado como lo utilizaba kisame para luchar con el equipo Gai) esté grupo inicia su viaje a las ruinas de Ouran que están situadas en el país de la arena, pero que dentro de esta hay un poder oculto este es el Ryuumyaku, pero Mukade invoca  este poder y naruto es absorbido por el.

Es en este momento cuando naruto vuelve al pasado, entonces después de quedar inconciente abre los ojos y se encuentra con una ciudad de torres inmensas que se pierden en el cielo, Naruto sigue con la búsqueda de Mukade pero en lugar de encontrarlo se topa con Sara que es la reina de la ciudad, entonces Sara le cuenta a Naruto que esa es la ciudad de Ouran y que durante algún tiempo la gente vivía en paz hasta saber del misterioso ministro Anrokuzan quien estaba construyendo una terrible arma y así se liberada una inmensa batalla.

Y por supuesto aquí el trailer:

No olviden que se estrena el día 31 de julio del 2010

Y RECUERDA SE… ANIME Y MAS

BY ROCKLUCHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores