Nihonjin no Shiranai Nihongo dorama para este verano

Así este popular libro ahora pasara a ser un dorama y además es una interesante historia que nadie se dejara pasar y este es Otro de esos ensayos-manga, Nihonjin no Shiranai Nihongo, original de Hebizô y Nagiko Umino, será adaptado al live-action:

La historia se centra en una profesora llamada Nagiko, quien da clases en una escuela de japonés para estudiantes extranjeros, entre los que se encuentra Louis (de Francia) y Steve (de Estados Unidos), ambos apasionados por el anime, manga y videojuegos. En Japón es una lectura recomendada para estudiantes del idioma, en niveles intermedio/avanzado, ya que a través del ensayo se muestra el interesante trasfondo de la lengua japonesa, el origen de ciertas palabras, el habla formal (keigo) e incluso, cómo los japoneses se equivocan.

Y como nota importante es el nombre de nuestra protagonista ya que en el libro se llama Nagiko y en este dorama se llamara Haruko.

El cast esta comprendido por Riisa Naka a quien ya hemos visto en la divertida comedia romántica Yankee-kun to Megane-chan que también es de este año.

Dorama que será transmitido el día 15 de julio así que no se pierdan esta divertida historia.

Y RECUERDA… SE ANIME Y MAS

BY ROCKLUCHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores