El apoyo a la selección japonesa con un manga gigante Adidas

Si así es con todo esta fiebre del mundial las personas de a cada país empiezan a hacer cosas para despedir a sus selecciones de fútbol para el mundial y esta es una de ellas, con un manga gigante los apoyaran en su partida:

Ya estamos a dos semanas de que empiece el tan esperado mundial de fútbol en sud África y como en todos los países se apoya a cada selección con todo aquí tenemos a los japoneses y con el patrocinador de su selección Adidas llevo a cabo una convocatoria que llego a 13 ciudades y en donde los niños de estas pintaron una parte de un manga gigante y una vez finalizada la pagina de este supermanga un fotógrafo subió a un globo para hacerle una captura y que ahora podemos disfrutar en la red, además sirvo para cubrir el aeropuerto Haneda en Tokio con el que piensan despedir a su selección antes de su partida.

Bueno pues esto es a lo que se llama ser un buen aficionada y además creemos que ahora estarán más contentos los jugadores con tal despedida.

Aquí les dejo un video de la hazaña:

Y RECUERDA… SE ANIME Y MAS

BY ROCKLUCHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores