Costo y Fecha para el Proyecto Natal del XBOX 360

Esta nueva y revolucionaria forma de jugar en el Xbox 360, llamada “Proyecto Natal”,  ya tiene fecha de salida y precio en los Estados Unidos, el costo sera de 150 Dolares y saldrá el día 26 de Octubre del 2010.

El proyecto, donde tu eres el control, también vendrá en un paquete de 300 Dolares, donde traerá el sensor de 150 Dolares junto con la consola Xbox 360 Arcade.

“Microsoft espera vender millones y millones de unidades de Natal, en su primer año en el mercado para que usted pueda esperar que el software en marcha línea de meta a los jugadores no tradicionales.

Una importante campaña de marketing “también desempeñará un papel clave para atraer y educar al público más amplio acerca de Xbox 360 controlador de la revolución-libre.” Segun se ha dicho.

Y también, como dato, se dice que, se necesita un espacio mínimo de 4 metros libres de objetos para poder jugar con este dispositivo, espero se reduzca esa medida, ya que en Japón empezaron las quejas, ya que eso es mucho espacio, y la mayoría de los hogares en Japón, y partes de Latinoamerica no cuentan con tanto espacio.

Espero de verdad llegue a funcionar con medidas mas cortas y cuando llegue a latinoamerica, no sea tan costoso xD.

Y Recuerda… Se Anime y Mas…

By Narugo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores