Sinopsis de Naruto Shippuden “The Lost Tower”

El día de hoy les traemos mas noticias de naruto ya que se ha dado a conocer nueva información sobre su cuarta película así que no te pierdas que va a tratar:

Naruto Shippuden The Lost Tower nos da a conocer mas sobre esta peculiar historia, la quinta hokage Tsunade asigna al equipo kakashi en una nueva misión para perseguirá un ninja desertor llamado Mukake (que ya hemos visto en el pasado como lo utilizaba kisame para luchar con el equipo Gai) esté grupo inicia su viaje a las ruinas de Ouran que están situadas en el país de la arena, pero que dentro de esta hay un poder oculto este es el Ryuumyaku, pero Mukade invoca  este poder y naruto es absorbido por el.

Es en este momento cuando naruto vuelve al pasado, entonces después de quedar inconciente abre los ojos y se encuentra con una ciudad de torres inmensas que se pierden en el cielo, Naruto sigue con la búsqueda de Mukade pero en lugar de encontrarlo se topa con Sara que es la reina de la ciudad, entonces Sara le cuenta a Naruto que esa es la ciudad de Ouran y que durante algún tiempo la gente vivía en paz hasta saber del misterioso ministro Anrokuzan quien estaba construyendo una terrible arma y así se liberada una inmensa batalla.

Este es sin duda un muy buen avance de lo que veremos en esta nueva película y que ya tienen a muchos con unas ganas tremenda de que salga pero se tendrá que esperar hasta el 31 de julio de este año para verla.

Y acontinuacion les dejo unos videos de esta nueva adaptación:

Y RECUERDA SE… ANIME Y MAS

BY ROCKLUCHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores