Policias o Samurais?? Haciendo de espadachines

Al parecer la policía japoneses también tiene entrenamiento para usar un estilo Samurai, y así poder arrestar tipos malos.

Todo empezó con una llamada, con la policía de la ciudad Nara, de un hombre inestable con cuchillos rondando el lugar. La policía al llegar dispersan mas oficiales por el área para encontrar a sujeto.

Pronto el sargento encuentra al sospechoso, un hombre de 31 años, el cual portaba 3 cuchillos de cocina y de fruta, los policías se acercan a el para cuestionarlo, pero el hombre se resiste y comienza a evitarlos, cerca de ahí, el fotógrafo les acerca unos bastones rotos, los hombres los toman como meras katanas.

El hombre termina siendo arrestado por interferir con la función policial y por agredirle con el cuchillo, el hombre responde ante estos cargo “No tengo absolutamente ningún recuerdo del acontecimiento”

Estos policías de verdad que merecen reconocimiento, ya que si dañar al delincuente lo detienen, como se sabe estos policías llevan armas de fuego y pistolas de carga eléctrica, que comúnmente, usan los policías de todo japón, causando paros cardíacos.

Y Recuerda… Se Anime y Mas..

By Narugo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores