Windows 7 y Nanami Madobe en anime

Así es ahora la mascota de Windows 7 se estrena en su versión de anime con un pequeño comercial así que no esperen más y véanlo aquí en Anime y Mas:

Windows 7 ahora lanza un comercial para la promoción de este programa y que el dvd comprende con un video de Nanami Madobe explicándote como utilizar esta nueva versión de Windows y que es mas parecido al que muchos ya conocen o tiene instalados en su PC Windows xp y como una de las mejoras que podemos encontrar es que las voces que podremos oír son las de Daisuke Namikawa y Nana Misuki.

Y para todos los amantes de la nueva tecnología los dejamos con este curioso comercial para que se animen a obtener Windows 7:

Como dato curiosa les decimos que el nombre de la mascota Nanami Madobe se interpreta como un juego de palabras con el nombre de su seiyu Nana Mizuki o con Madobe (ventana) y nana (siete) que seria el nombre del programa Windows 7

Y RECUERDA …SE ANIME Y MAS

BY ROCKLUHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores