Street Fighter: Legacy

Si bien, como todos sabemos, las adaptaciones de videojuegos a peliculas no siempre son como esperamos, y para que valgan la pena, la historia se ve un poco truncada, como ejemplo los Resident Evil o el proximo y muy esperado Principe de Persia: Las arenas del tiempo, pero esta cinta de Street Fighters: Legacy tiene un futuro prometedor.

Joey Ansah, El actor, coreógrafo de la acción, y el cineasta creador de esta pelicula, aparte de ser gran fan de la saga Street Fighter tambien ha participado en la pelicula “The Bourne Ultimatum”, donde interpretó el Desh.

El ha diho: “Mi equipo y yo hemos esforzado para hacer una película hermosa ‘que ojalá los no-fans apreciarán realmente, pero en última instancia se trata de una carta de amor a los fans y la brillantez del juego. Como resultado de ello he ido a todas las longitudes de ser lo más fiel posible hasta el más mínimo detalle de la indumentaria, la coreografía, la narrativa, los temas música original y, por supuesto, los movimientos especiales!”

Por cierto, los actores son Jon Foo que es Ryu y Christian Howard que es Ken. Y bien, aqui les dejamos el trailer que dura poco mas de 3 bien elaborados minutos:


A juzgar por el trailer aun Ken y Ryu no son exactamente amigos y Akuma parece que va a hacer acto de presencia. Me pregunto qué otros personajes apareceran? Pues quien sabe, solo queda esperar que salga a la luz esta pelicula hecha por fans con mucha experiencia y muy cargada de buenos efectos especiales

Y Recuerda… Se Anime y Mas…

By Narugo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores