MUSICANIME Y MAS FACT

Continuando con las recomendaciones esta semana les traemos un grupo que es joven debutante como profesionales así que si te gusta el ruido melódico aquí tenemos a FACT que te harán vibrar con su música:

Miembros:

Hironobu – Vocalista
Kazuki – guitarra y coros
Eiji – batería y coros
Tomohiro – bajo y coros
Takahiro – guitarra y coros

FACT es una banda nipona de post-hardcore formada en 1999 quienes tenían como miembros a integrantes de otras bandas del área de Tokio, comenzaron en la música con cuatro integrantes estos eran Eiji, Tomohiro, Kazuki y Takahiro en 2002 se une un cuarto integrante quien serie el vocal principal Hironobu y así continuaron como agrupación y viajaron a estados unidos en una breve visita en el año 2003

En el año 2005 lanzan su primer álbum de larga duración Never Turn Out The Light To Keep Myself con el sello discográfico de Bullion records.

En 2009 así consiguen crecer aun mas y firman contrato con Vagrant Records con los que lanzan su álbum titulado FACT y con los cuales dan una gira por estados unidos dando lo mejor en espectáculos y con bandas como  I Wrestled a Bear Once, Greeley Estates, Memphis May Fire, Senses Fail y A Skylit Drive y fue una lastima ya que se tuvo que cancelar este tour y que se reanularía después.

Y ya en este año 2010 consiguen sacar su nuevo álbum In the Blink of an Eye en el cual podemos escuchar uno de sus mejores sencillos “Slip of the Lip” y este álbum por si fuera poco debuta en la lista oricon con el 6 puesto y así convirtiendo este álbum el primero en alcanzar el TOP 10.

Así que el crecimiento de la banda ya es bastante y aran su segunda gira fuera de Japón con fechas programadas para mayo y junio en el Reino Unido.

Aquí están los videos para dejarlos con la boca abierta:

Discografia

Albums:
-The Fine Day Never Last 2004 
-Never Turn Out The Light To Keep Myself 2005 
-Fact 2009 
-In the Blink of an Eye 2010 

Singles:
 
2006 “Resident In My Room”
2009 “A Fact Of Life”
2009 “Slip Of The Lip” 

A pesar de que es una banda con muy poca incursión en la música para mi es una de las mejores en su genero y si te ha gustado maximum the hormone no debes dejarte pasar esta y como lo han notado no destaca tanto por que halla tenido colaboraciones en anime pero son muy conocidos fuera de su país de origen y también cuenta con otras remixes de sus canciones y la gran colaboración en un disco de covers a la banda AC/DC con la canción FOR THOSE ABOUT TO ROCK (We Salute You) que es muy buena así que no dejen pasar la oportunidad de escucharla.

Y RECUERDA…SEANIME Y MAS

BY ROCKLUCHO
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores