Recomendación: Clannad クラナド

Después de un largo lapso sin noticias y para comenzar el mes les traigo una buena recomendación y esta vez es de anime como ya lo han podido observar en la imagen y se trata de clannad así que sin hacerlos esperar demasiado les dejo la recomendación:

Para comenzar les podemos comentar que esta serie esta basada en una novela visual de la compañía key los cuales tienen otras adaptaciones con un peso tremendo en el anime estos son Kanon, Air y la nueva entrega que estamos viendo en este año Angel Beats

La historia se centra en Tomoya Okazaki, que es un estudiante de preparatoria y que por desgracia no tiene muy buena suerte: y aun cuando era muy joven su madre murió y ahora quien se encarga de el es Naoyuki, quien al estar afectado por la trágica perdida queda hundido en la bebida y el juego, y es aquí donde la relación no es muy buena de parte de los dos, con esta complicada situación y por un incidente su sueño se desvanece, ahora es una persona resentida y considerado un delincuente por los maestros de su instituto, Tomoya decide no frecuentar mucho su hogar.

Un día al dirigirse a la escuela se encuentra con Nagisa Furukawa quien también es una estudiante de la misma escuela y mismo grado que Tomoya, pero que por salud a tenido que repetir año, quien esta insegura por no conocer a nadie mas y es en este momento donde todo cambia Tomoya sin pensarlo le dice que no tiene que preocuparse que solo debe encontrar de nuevo un objetivo aunque este sea el menos indicado para decirlo.

Dentro de la serie podemos encontrar toques de magia y misterio además de un gran apartado de harem y además nos adentra en la vida de los personajes secundarios en los que podremos encontrar de todo.

En cuanto a la música le podemos dar la máxima calificación ya que sus temas de cierre y entrada están hechos con un concepto de tristeza o melancólico pero demasiado buenos los nombres son:

Opening: Mag Mell” ~cuckool mix 2007~ (メグメル~cuckool mix 2007~, ‘”Mag Mell” ~cuckool mix 2007~’) interpretado por Eufonius

Ending: “Una gran familia de Dango” (だんご大家族, Dango Daikazoku?) interpretado por Chata.

Y en cuanto ala animación es demasiado buena con una calidad excelente y hasta habrá escenas que harán estremecer el alma.

Personajes:

Tomoya Okazaki (岡崎 朋也)- (Yūichi Nakamura) este es un chico sin objetivo alguno en la escuelo y solo hace el vago y tachado de delincuente y al tener una riña con su padre sufre una incapacidad, pero a pesar de todo esto su característica es ser amable que incluso ayuda a los demás a cumplir sus sueños.

Nagisa Furukawa (古河 渚) – (Mai Nakahara) ella es la chica despistada y enfermiza de la historia y aun siendo un año mayor que tomoya va en el mismo grado que el, y en el que se pude encontrar extraños hábitos como el de decir sus comidas favoritas para darse ánimos.

Kyō Fujibayashi (藤林 杏) – (Ryō Hirohashi) una de las chicas agresiva y extrovertida y aun estando en otra clase tiene una relación amistosa con Tomoya.

Ryō Fujibayashi (藤林 亮) – (Akemi Kanda) ella es la hermana gemela de kyo y es lo opuesto a su hermana pasiva y introvertida y como truco especial es la adivinación del futuro, ella esta en la misma clase de Tomoya y enamorada de el.

Kotomi Ichinose (一ノ瀬 ことみ) – (Mamiko Noto) igual que las anteriores cursa el mismo grado pero en diferente grupo y a su vez destaca entre los diez mejores alumnos en todo el país aunque no frecuenta entrar a clases solo permaneciendo en la biblioteca ella tiene como características principales el ser reservada y casi difícil comunicarse.

Tomoyo Sakagami (伊吹 風子) – (Hōko Kuwashima) esta es trasferida a la escuela de Tomoya pero cursando el segundo grado y rumoreada con ser una chica con mala conducta. Pero en realidad es disciplinada y fuerte.

Fūko Ibuki (伊吹 風子) – (Ai Nonaka) esta es estudiante de primer año una niña muy misteriosa Siempre está sola, y se le encuentra haciendo estrellas de mar de madera con un cuchillo pequeño para entregar a los alumnos de la escuela como presentes.

Y como es costumbre aquí les dejamos unos videos para que se animen a verla:

Sin lugar a duda una gran historia, que hace que el espectador empatise con los personajes además de tener un muy buen toque cómico y de drama y pues a pesar de ser un harem podría considerarse como una telenovela o dorama, así que para los fanáticos de las historias de amor les dejamos esta recomendación.

Y RECUERDA…SE ANIME Y MAS

BY ROCKLUCHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores