Naruto shippuden The Lost Tower (4ta película)

 

Bueno ya habíamos tenido la oportunidad de informarles que habría una cuarta película de naruto pues ahora si ya tenemos la confirmación de esta así que aquí tienen la información:

Para comenzar tenemos que se ha dado esta confirmación a través de la revista Shonen Jump donde podemos observar una imagen muy atractiva de la película y que despertara dentro de todos sus fans muchas expectativas.

El estreno de esta película esta previsto para el día 31 de julio del 2010 y uno de los adelantos que podemos observar en la imagen es el dialogo que dice:

Naruto atraviesa el tiempo y espacio para encontrarse con el cuarto hokage (Minato) ! un gran poder es desatado! naruto viaja al pasado.

así que si se les hacia agua la boca por ver a minato en escena esta será la ocasión para poder hacerlo así que solo nos toca esperar un poco mas y como siempre sigan a las expectativa de mas información solo aquí en Anime y Mas.

Y RECUERDA… SE ANIME Y MAS

BY ROCKLUCHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores