PV Akihabara Majokko Princess – Kirsten Dunst

Por que solo aquí en anime y mas les traemos la información más sobresaliente del anime y las cosas más sobresalientes de Japón hoy le traigo un video demasiado curioso:

Todos recordamos a Kirsten Dunst una actriz que podemos ver en películas como Jumanji interpretando a Judy Shepherd, Small Soldiers y Spider-Man con el personaje de Mary Jane Watson pues ahora con su faceta de cantante solista la oímos en spiderman pero quien iba a imaginarla haciendo cosplay en las calles de Akihabara y cantado la tan popular canción Turning Japanese pero con una versión muy diferente.

Esta canción se titula “Akihabara Majokko Princess” sale a la luz gracias a la colaboración de Takashi Murakami y el cineasta Joseph McGinty Nichol que ya tuvimos oportunidad de ver su trabajo en “Terminator Salvation” y la ya mencionada actriz Kirsten Dunst.

Podemos mencionar que este video se estreno en “Pop Life: Art in a Material World” en el Museo Tate de Arte Moderno como parte de un exhibición en Inglaterra.

Y ya sin más rodeos veamos a esta muy linda actriz con su cosplay de Magical Girl bailando pues aquí se los dejo:

También podemos destacar que la canción original es hecha por el grupo británico The vapors y aquí también les dejo el video:

Esperamos les haya gustado y esperamos sus comentarios sobre el video.

Y RECUERDA…SE ANIME Y MAS

BY ROCKLUCHO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores