Musicanime y Mas CHATMONCHY

Para darle continuidad a los grupos de rock formadas por chicas, hoy les traigo a este singular grupo que consta solamente de tres chicas y que además podemos identificar el sonido que producen con una banda de música famosa asían kung-fu generation y bueno para comenzar les dejo como siempre un pequeño resumen de su trayectoria:

Miembros:

Eriko Hashimoto – Guitarra, Vocalista
Akiko Fukuoka – Bajo, coros
Kumiko Takahashi – Batería, Coros

Cuando el grupo se formo Chatmonchy consistía de seis miembros dos vocalistas, dos guitarras, una bajista y una baterista en el año 2000.

Pero en el 2002 debido a circunstancias personales varios de sus miembros abandonan la formación quedando solo dos miembros que solo actuaban como un dúo ellas eran Eriko Hashimoto y Akiko Fukuoka.

En 2004 Kumiko Takahashi se une a la banda quedando como la baterista de la agrupación actual y así como muchos grupos producen su material independiente con el nombre de chatmonchy ni naritai con las que logran una venta de 1500 copias vendidas.

Y finamente el 23 de noviembre del 2005 lanzan su primer álbum  “chatmonchy has come” con el sello discográfico de  Ki/oon Records y así el álbum es vendido en 20000 copias.

Mas tarde en marzo del 2006 lanzan el single “Koi no Kemuri” pero este no tiene tanta popularidad, en el mismo año pero en el mes de julio lanzan un nuevo álbum titulado Miminari y que debuta en las listas oricon con la décima posición y es así como suben sus ánimos de seguir asiendo música y en el mes de noviembre lanzan unos de sus singles demasiado bueno en la industria musical y que además debuta en las lista oricon con la sexta posición el nombre del single es Shangurira.

El siguiente año con los ánimos arriba producen otro single titulado Joshi Tachi ni Asu wa Nai pero este no es tan exitoso como los anteriores y en el mes de julio del mismo año sacan el single  Tobi Uo no Butterfly / Sekai ga Owaru Yoru ni obteniendo de nuevo buenas posiciones en oricon y también en septiembre de nuevo sorprenden con su nuevo single  Daidai canción utilizada para el anime bleach y además de estar como ending de la serie también gana lugar en oricon, con toa esta popularidad lanzan el mismo año un álbum Seimeiryoku y que también entra en las listas de oricon y además lanza su primer dvd Chatmonchy Restaurant Appetizer.

2008 en febrero nos regalan su single Hira Hira Hiraku Himitsu no Tobira que para muchos es uno de sus mejores trabajos y además lanzan el dvd Chatmonchy Restaurante Soup y así siguen lanzando singles como Fukeba Koi Kaze que también obtiene lugar en oricon y en noviembre lanzan Yo Somaru.

En 2009 lanzan  Last Love Letter que es un single y además en el mismo año lanzan el álbum  Kokuhaku y el BD Chatmonchy Restaurant Main Dish igualmente entrando en las listas oricon y aparte de estos últimos también lanzan WASH THE LIVEHOUSE ’09@Zepp Tokyo【Blu-ray Disc】 y WASH THE LIVEHOUSE ’09@Zepp Tokyo.

Aquí les dejo unos videos para que vean de lo que se pierden:

Discografía:

Álbums
2004: chatmonchy ni Naritai
2005: chatmonchy has come
2006: Miminari
2007: Seimeiryoku
2009: Kokuhaku

Singles:

2006: Koi no Kemuri
2006: Renai Spirits
2006: Shangurira
2006: Joshi Tachi ni Asu wa Nai
2007: Tobi Uo no Butterfly / Sekai ga Owaru Yoru ni
2007: Daidai
2008: Hira Hira Hiraku Himitsu no Tobira
2008: Kaze Fukeba Koi
2008: Somaru Yo
2009: Last Love Letter

2007: Chatmonchy Restaurant Zensai
2008: Chatmonchy Restaurant Soup
2008: Chatmonchy Restaurant Main Dish
2009: WASH THE LIVEHOUSE ’09@Zepp Tokyo チャットモンチー
2009: チャットモンチー レストラン フルコース チャットモンチー

Bueno aunque este grupo no tenga una amplia discografía también es bueno y además muchas e sus canciones son tranquilas y relajantes así que de verdad no te las puedes perder.

Y RECUERDA… SE ANIME Y MAS

BY ROCKLUCHO

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. j_indie
    Abr 21, 2010 @ 17:08:41

    Ah qué buenas son!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores