Hatsune Miku canta en Español (Vocaloid 2)

El día de hoy les traigo información curiosa sobre uno de las personajes mas carismáticos de Japón ella es Hatsune Miku del programa vocaloid 2.

Bueno como ya sabrán dicho personaje es una idol virtual cuya voz femenina pertenece a la seiyu Saki Fujitaa quien podemos escuchar en series como Yozakura Quartet/Ao Nanami, Sora no Otoshimono/Tomoko, Tokimeki Memorial ~Only Love~/Mina Yayoi).

Este programa esta hecho para hacer música con la voz del dicho personaje realmente es uno de los mejores programas, pero aquí no acaba la información ya que de dicho personaje se piensa hacer un anime del video Black Rock Shooter que será esperado por miles de fans de este singular personaje.

Hemos encontrado canciones muy buenas en japonés pero esta noticia no trata sobre esos temas si no que la hemos encontrado cantando en español, si así es en español con esa voz podremos escuchar unos temas muy populares, donde podremos apreciar la niña de la mochila azul muy proveniente de  México muy buenos claro que otros muy malos y dan risa pero solo ustedes lo pueden calificar, así que no los aré esperar y aquí les dejo las canciones:

Bueno por el momento es todo y esperamos que comenten por que su opinión también vale.

Y RECUERDA… SE ANIME Y MAS

BY ROCKLUCHO

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. chibi-hime
    Ene 24, 2010 @ 12:57:59

    XD ja ja wiii

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores