Venezuela VS PlayStation

Desde que en el juego Mercenaries 2 el objetivo era eliminar al malvado presidente ficticio de Venezuela, El presidente Hugo Chávez ha aprobado un proyecto para prohibir la ventas de videojuegos violentos y de armas de asalto, pero ahora ha prohibido al PlayStation y sus juegos.

Según el programa Venezolano “Alo Presidente” ha dicho que el Playstation es un envenenamiento para los niños, además de que los conduce a la entrada al infierno(al capitalismo). En el mismo programa el presidente afirma que los videojuegos enseñan a matar.

También menciona que los videojuegos en los que “detonan bombas en las ciudades” son productos capitalistas” con el único objetivo de venderle armas, alcohol y drogas a los jóvenes de Venezuela. Según él, el Playstation es una generalización para todos los videojuegos violentos.

Pues que mas podríamos esperar de este curioso personaje de la vida real, pero bueno, mientras esto no se extienda por toda Latinoamérica, mis videojuego estarán tranquilos conmigo 😄

Y Recuerda… Se Anime y Mas…

By Narugo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores