Cosplay de Chica Espacial

Este lunes toca ver el cosplay de esta linda chica con gafas °¬°, a disfrutar…

Y espero les guste tanto como a mi °¬°, y no olvides comentar…

Y Recuerda… Se Anime y Mas…

By

Narugo

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Hikari
    Jul 06, 2011 @ 10:29:18

    Que cosplay es ese D:?

    Responder

  2. Naruto :)
    Ene 21, 2010 @ 18:48:57

    Que buena galeria, y que buena chica, me encantan estos cosplays

    Responder

  3. nakuru
    Ene 05, 2010 @ 23:01:54

    ash
    ps io opino ke nu esta tan bonita
    jum
    tengo mejores ojitos io
    jum jum
    por ke no buskas mas saprosooos
    en ves de ninias feas jejejeje
    0_0

    Responder

  4. °•○『♥』мIکα ђαzυҚĭ °•○♫
    Ene 05, 2010 @ 06:35:13

    wOw..!!!
    ke buen cosplay hizo esa chika!!
    si si si
    jeje la envidio
    u_u
    ami ninguno de mis cosplays me kedan asi
    jeje
    buenas pick
    alloz

    Responder

Responder

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores