Soldado universal 3: Regeneración

Si así es habrá tercera de esta gran saga así que si les interesa aquí les dejo la información.

Esta segunda secuela de soldado universal será protagonizada por Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren, (los mismos protagonistas de la primera película).

La historia se centra en un enloquecido nacionalista Chechenio, BASAYEV, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas.

LUC DEVEREAUX (Jean-Claude Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, ANDREW SCOTT (Dolph Lundgren). Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc.

Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guardia baja. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

Asi que veremos una nueva generación de Unisol y a Andrew Scott esta de vuelta.

Aquí les deja el trailer:

nota: esta película no se estrenara en cine sino que será lanzada directamente en blu ray y Dvd a principios de Febrero del 2010.

Y RECUERDA… SE ANIME  Y MAS

BY ROCKLUCHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores