Final Fantasy XIII durara muchoooooo…

Si bien, creen que pasar 10 horas con un videojuego es mucho, el Final Fantasy XIII tendrá una duración aproximada de 50 horas.

Este juego llegara pronto a las consolas PAL, y según el presidente de Square Enix, Yochi Wada, el juego no tardara en llegar a las consolas de Europa, tal vez llegue para la PS3 y el XBOX 360 en marzo del siguiente año.

Como conocemos los juegos de FInal Fantasy, y no creo que FF XIII sea una excepción, son juegos muy largos, pero según el director de una revista japonesa, Motomu Toriyama, el juego es muy extenso, así que se le podría llamar un juego de nunca acabar, esto es lo que menciono:

“Solo la historia del juego entretendrá a los jugadores mas experimentados y fanáticos durante un total de mas de 50 Hrs. Es la primera vez que será posible completarlo en su totalidad en unas 60 u/o 50 horas mas o menos”

Ahora si eres un verdadero gamer, solo queda esperar un poco más el juego para ponerle los pulgares encima. Y no olvides comentar.

Y Recuerda…Se Anime y Mas…

By

Narugo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores