Rabbids go Home

Este videojuego es una salpicada de los juegos de Rayman Raving Rabbids. Pero, es este, Rayman les deja el papel protagónico a los locos conejos, ya que este, no saldrá en el juego. Rabbids go Home salió a la venta para el Nintendo Wii el 1 de Noviembre del 2009.

En esta ocasión, estos simpáticos y tontos conejos se han aburrido de estar en la tierra y se quieren ir a casa, aunque sabemos que vienen de “ningún lugar”, ellos creen que su casa es la luna y lo que se les ocurre para llegar ahí es tomar todas las cosas de los humanos que encuentren a su paso y apilarlas para hacer una enorme y gigantesca torre de chatarra. Ahora los conejos pretenden llegar a la luna desde su inmensa torre con un solo salto.

La forma de juego es simple y se puede de un jugador, tanto en multijugador. Ahora deja el juego de plataformas para un juego más dinámico. Tendrás que recorrer en un carro de supermercado diferentes escenarios, recolectando diversos tipos de objetos, es un poco difícil, ya que nuestros amiguitos son muy torpes (o demasiado), resbalaras, caerás, derraparas y en una que otra ocasión terminaras en el  agua, y lo mas difícil, mantener el equilibrio de las cosas que van en el carrito de compras para que no las pierdas.

Este juego, esta lleno de sorpresas y de diversión, y si no me creen, aquí les dejo el tráiler:

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. El X
    Nov 19, 2009 @ 10:31:42

    buena reseña. Apenas me entere de la pagina. Entrare mas seguido

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores