Dante´s Inferno el videojuego y el anime

dantes inferno

EL VIDEOJUEGO:

Esta entrega del diario de desarrollo del título es especialmente útil porque está centrada en las posibilidades de combate de Dante. Por ejemplo, descubriremos sorprendentes usos para su guadaña, que además de cortar y destrozar a los rivales puede convertirse en una letal lanza con la que atravesarlos y mantener las distancias o en una especie de tijeras capaces de rebanar a los enemigos. En el lado opuesto está nuestra otra arma, la cruz, que nos permite mantener alejados a los enemigos (o lanzarlos), siendo más un artilugio defensivo que ofensivo. La combinación de ambos tipos de ataque es clave en la jugabilidad.

El recorrido del infierno, reino a reino (son 9, desde el limbo a la pelea final con Lucifer) nos obligará a lugar con centenares de demonios, a los que someteremos con el poder de nuestra cruz y la guadaña de la muerte.

Dantes Inferno

Un punto muy curioso es cómo evolucionará nuestro poder según nuestras decisiones; si somos bondadosos irá aumentando la fuerza de la cruz (que equivale al poder mágico), mientras que la crueldad hace nuestra guadaña mucho más letal. Si a esto le sumamos que el juego contará con finales alternativos según consigamos encontrar las estatuas que representan el alma de Beatrice, nuestra amada, vamos a encontrarnos un título muy rejugable.

Este titulo saldrá para las consolas  ps3, psp, y xbox 360

aquí les dejo el trailer del juego:

EL ANIME:

De los creadores de “Blood the Last Vampire” y “Ergo Proxy”, el anime es violentó al estilo del juego.

El estudio japonés Production I.G. ha confirmado hoy que tiene en proyecto una versión anime del juego Dante’s Inferno de Electronic Arts.

La productora es Film Roman y el director sería Yasuomi Umetsu del OVA Kite, que también reveló el proyecto en su blog. Otros directores como Shukou Murase de Ergo Proxy supervisarán el proyecto que de momento no se sabe si será una mini-serie o una película.

Vean el trailer esta genial:

Se tiene planeado que estas dos salgan en febrero del 2010, ahora lo único que nos queda es esperar para luego deleitarnos con masacres a lo brutal.

Y RECUERDEN… SE ANIME100%

BY ROCKLUCHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores