Assassins creed bloodlines para psp

Dibujo

He aquí una de las entregas más esperadas del año en los videojuegos portátiles.

Ubisoft por fin nos muestra el – impactante – aspecto del nuevo Assassin´s Creed: Bloodlines (que podríamos traducir como Linaje o Línea de Descendencia), el título especialmente creado para PSP que sirve de puente entre los acontecimientos del primer Assassin´s Creed y la secuela.

Siguiendo los pasos de títulos como Resístanse: Retribution, Bloodlines también descargará contenido exclusivo en la versión Playstation 3 de Assassin´s Creed II si conectamos nuestra PSP con el juego a la consola. Así, al jugar esta nueva aventura de Altaïr, Ubisoft nos premiará con 6 armas completamente nuevas para Ezio Auditore de Firenze (el protagonista de la segunda parte del juego).

acpsp1-600x340

Assassin´s Creed Bloodlines no sólo es un fiel reflejo gráfico del potencial de las entregas de PS3, es una evolución de su mecánica jugable corrigiendo uno de sus mayores fallos: la repetitividad de las misiones. En esta secuela encontraremos 8 nuevos tipos de misión que prometen hacer la experiencia mucho más divertida.

A nivel argumental la entrega arranca tras los acontecimientos de Assassin´s Creed. Después de perseguir a los Templarios a Chipre, el asesino se alía con la resistencia local para evitar un resurgimiento de la orden. Tras haber sido varias veces manipulado, Altaïr será mucho menos confiado en esta entrega, aunque también más libre y desenfadado (ya que no sigue órdenes directas).

assassins-creed-bloodlines-altair-faces-enemy-screenshot

Para los fans de la saga será interesante también saber cómo se interconectará esta entrega con Assassin´s Creed 2. Bien, al conectar ambas consolas desbloquearemos contenido para ambas; en PSP recibiremos las mejoras de salud y de espada que hayamos conseguido, mientras que en la entrega de PS3 se desbloquearán las monedas de los templarios y las armas especiales que hayamos conseguido. Un buen intercambio…

Vean aquí el trailer:

Bueno con esto termino la noticia des este gran titulo, y no olviden comentar.

 Y RECUERDEN SE…. ANIME 100%

BY ROCKLUCHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores