Activity paranormal (terror, terror, terror)

paranormal-activity2

El próximo 25 de diciembre se estrenara a nivel nacional la película de PARANORMAL ACTIVITY (ACTIVIDAD PARANORMAL) de la cual les contare un poco:

La primera apertura para el Público se dio en funciones de media noche, donde sorpresivamente al revisar la taquilla esta, había sido todo un éxito.
Por lo que al segundo fin de semana se decide abrir con 170 copias, donde llego a los 8, 000,000 de dolares, agotando sus entradas.
Por lo que en su tercera semana se decide abrir con 2000 copias, mismas que generan una taquilla de más de 33, 000,000 millones de dólares.
Esta película espera un acumulado total de más de 100 millones de dólares. Desde Blair witch Proyect no se había visto nada igual.
La película que rodó el director “Oren Perl” en su casa por menos de $15,000 dólares, es sin duda el éxito “indie” del año.
Paranormal Activity ha recaudado al 27 de octubre $ 65, 139,011 dólares.

Paranormal-Activity

El éxito de la película ha llegado al grado de que Steven Spielberg se convirtió en uno de sus incondicionales seguidores, hasta el punto de sugerir un final alternativo que es el que hoy se puede ver en los cines de Estados Unidos según explicó Oren Peli, “tras ver la película, la puerta de la habitación de Spielberg se cerró y no había forma de abrirla. Tuvo que llamar a un cerrajero y cuando pudo abrirla dijo: No quiero tener la película en mi casa, y se deshizo de ella”.

paranormal-activity 1

SINOPSIS:
La película trata sobre una pareja que decide grabar en su casa, cuando duermen, ya que parece que existen acontecimientos extraños, actividades paranormales que a la media noche se intensifican. La pareja quiere descubrir qué es. A ciencia cierta no se sabe si son demoníacas o no.

He aqui el trailer:

A simple vista parece una muy buena película, solo falta esperar a que se estrene en México y la califiquemos como buena o mala ya que ha tenido una muy buena entrada y que no sea aburrida, bueno por mi parte eso es todo.

Y RECUERDA…SE ANIME 100%

BY ROCKLUCHO

NO OLVIDEN COMENTAR

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nakuru
    Dic 14, 2009 @ 01:27:58

    aiia me dio miedooo
    jajaj si cmomo nono ami no me da miedo nadaaa

    Responder

  2. Nikos
    Nov 17, 2009 @ 13:53:21

    Creo que me hare del baño ensima, que pelicula tan terrorifica, se ve interezante, espero con anziaz verla, chida la notisia

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos en

Suscribete!!! Para que esten bien informados a travez de tu correo electronico de las ultimas noticias y las mas sobresalientes de Anime... y Mas

Únete a otros 46 seguidores